x

El Bufete de Minnesota del trabajador lesionado e incapacitado

Nuestro bufete se enfoca en una cosa: ayudar a los trabajadores lesionados e incapacitados. Nuestro bufete es uno de los más grandes y los más respetados de Minnesota.

Puede ser que esté preocupado que lo despidan, quiere saber sus derechos o no puede trabajar por su incapacidad o simplemente necesita ayuda para comprender el proceso – aquí estamos para contestar sus preguntas.

Es nuestro orgullo ayudar al trabajador incapacitado y lesionado, sin importar a que nivel del proceso se encuentra. Llame nuestra línea de ayuda ahora para una consulta gratis y recibirá consejos legales sobre su lesión del trabajo o reclamo por incapacitad, sin obligación.

No Pague Nada a Menos Que Ganemos Su Caso

Consulta Gratis y Confidencial
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

MANEJAMOS CASOS
EN TODO MINNESOTA

Fields Law Firm Handles Workers Compensation and Disability Cases Throughout Minnesota

LÍNEA DE AYUDA

612-444-0000

¡Hable con un abogado ahora mismo!

Gente buena – Excelente Resultados.

Nuestro equipo de profesionales están dedicados ayudar a gente lesionada en el trabajo o aquellos que ya no pueden trabajar por causa de alguna incapacidad. No todos necesitan un abogado, pero todos necesitamos buena asesoría legal. A veces solo tiene una pregunta.

Porque nuestro equipo tiene un amplio conocimiento, todas sus preguntas serán contestadas y podremos explicarle sus derechos legales. No importa en qué parte del proceso se encuentra, le podemos ayudar.

Usted Tiene preguntas, nosotros tenemos respuestas.

Sabemos que es difícil encontrar las respuestas correctas y al mismo tiempo puede ser confuso y frustrante el proceso.

Usted puede contar con el bufete de Fields cuando necesite asesoría legal. Somos el recurso que la gente de Minnesota más acude cuando sufren una lesión en el trabajo o se encuentra sin poder trabajar por una incapacidad.

Llámenos hoy para asesoría legal completamente gratis.